

La práctica de hoy irá centrada a la interacción del arte con los alumnos más pequeños del colegio y el desarrollo de una pieza escultórica por parte de los más mayores del colegio.
Para hoy, los alumnos de 4ºC de la ESO con los que vamos a trabajar en su clase de Educación Plástica deberán llevar a cabo una escultura basada un poco en una de las obras de Esther Ferrer que vieron cuando fueron de excursión a Fuenlabrada. Y la segunda parte de la actividad consistiría en que los alumnos hagan una serie de tableros con juegos como la rayuela... y los dejen en el patio para como ya hemos dicho los pequeños jueguen e interactúen con las obras, siendo ellos mismos las piezas de los juegos y se puedan "colar" en la obra, como si fuese un laberinto. (Aunque viendo el mal día que hace dudo que la lluvia nos deje trabajar en paz).
Y el jueves seremos nosotros los que les daremos a los alumnos de 4º de diversificación una clase de fotografía, para ello nos vamos a centrar en el manejo de la cámara y queremos realizar con ellos una actividad de light paining, para que conozcan otras formas de usar una cámara de fotos.
Si la actividad sale bien y los alumnos están contentos con nosotros, el siguiente jueves continuaremos las clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario